Retiro Prudential
Asegurando el porvenir.
Características del producto
- A partir de la edad de retiro que se seleccione (55, 60 ó 65 años) RETIRO PRUDENTIAL pagará una renta mensual de por vida, dicho monto se define desde el momento de la contratación.
- RETIRO PRUDENTIAL ofrece una garantía de pago de la renta mensual a los beneficiarios por 10 años en caso de fallecimiento del asegurado. Los 10 años corren a partir de que se recibe la primera mensualidad.
- Al llegar a la edad de retiro seleccionada (55, 60 ó 65 años) se tiene la oportunidad de escoger entre la renta mensual de por vida o el pago en una sola exhibición. Incluso puede ser combinado, es decir, tomar un porcentaje de la renta mensual de por vida y el resto cobrarlo en una sola exhibición.
- El valor de la renta mensual de por vida se actualiza cada mes, en caso de haber contratado tu plan de retiro en UDI o Dólares Americanos.
- Además de la tranquilidad de contar con tu renta mensual de por vida en el retiro, se tiene protección en caso de fallecimiento, desde la contratación y hasta alcanzar la edad de retiro contratada. Esta protección será de 100 veces la renta mensual, o bien, el valor de rescate del plan, lo que resulte más alto.
- Sin costo adicional en caso de Invalidez Parcial y Permanente, el Asegurado podrá continuar con la protección por fallecimiento, sin más pago de primas y en el plazo previsto recibirá sus rentas mensuales vitalicias.
- Puedes incluir beneficios adicionales que te permitirán fortalecer la protección, por ejemplo, en caso de Invalidez Total y Permanente, se recibirá una indemnización adicional.
- Esta cobertura ofrece además, dos alternativas fiscales para realizar un diferimiento en el pago de impuestos.