Cuidados de Salud Prudential
Protección para el Asegurado en caso de sufrir un imprevisto de salud, a través del pago de una indemnización que puede ser destinada para cualquier cosa que el Asegurado requiera y no necesariamente para pagar los gastos médicos
Tener un buen estado de salud es un pilar primordial para mantener el nivel de ingresos y por lo tanto nivel de vida y poder adquisitivo de una familia.
La salud está expuesta a diversos riesgos, por lo cual es frágil e impredecible, cualquier alteración en ella puede generar tiempos adversos; que de presentarse podrían provocar gastos imprevistos y con ello se vería afectada la estabilidad económica.
Un riesgo de salud inminente es sufrir alguna enfermedad grave; la cual en caso de ser diagnosticada tiene afectación no sólo económica sino que puede modificar drásticamente el estilo de vida tanto del enfermo como de los seres queridos.
Además siempre se está expuesto a enfermedades o accidentes que puedan provocar la necesidad de una hospitalización e incluso sufrir una cirugía.
Para evitar dicho impacto, ahora puedes incluir en tus propuestas de protección, las siguientes Coberturas Adicionales:
- Cirugías
- Hospitalización
- Enfermedades Graves Plus
CIRUGÍAS: - Dinero disponible en caso de haber sido intervenido quirúrgicamente; cubre más de 80 tipos de cirugías.
HOSPITALIZACIÓN: - Por cada noche que se haya estado hospitalizado, se recibirá una renta equivalente hasta por 30 noches y hasta una vez al año.
ENFERMEDADES GRAVES PLUS: - En caso de Cáncer in situ, se indemnizará al Asegurado por 10 mil dólares o su equivalente en UDI; además ofrece un respaldo económico, si se diagnostica una de las siguientes enfermedades graves: Cáncer, Cirugía arterio-coronaria (By-pass), Derrame e infarto cerebral, Infarto de miocardio, Insuficiencia renal crónica o Trasplante de órgano mayor.